CD Can Parellada 3
Sant Quirze Vallés FC "B" 1
En el día de hoy, en el Municipal de Can Parellada, se ha despistado un partido correspondiente a la Jornada 16 de 3ª Catalana Grupo 7, que enfrentaba al CD Can Parellada y al filial del Sant Quirze del Vallés, un partido que en su inicio tenía la presencia inesperada de la niebla.
En los primeros 45 minutos, los locales salieron pronto a por él, y sometieron una presión asfixiante sobre sus rivales que simplemente podían salir a balonazos. Los egarenses comenzaron ha acercarse sobre la portería de Marc, que veía como sus compañeros no conseguían centrarse sobre el terreno de juego. Sobre el minuto 11 de las botas de Montes, pudo llegar el primer gol local, pero su disparo salió por encima de la portería del Sant Quirze. Unos segundos más tarde, los de Conesa tuvieron su primera ocasión de gol, pero el lanzamiento de Jan, fue despejado por el guardameta a córner. Está gran ocasión hizo que los visitantes comenzaran a tener algo más de balón que al inicio del encuentro. Los locales al ver que sus rivales comenzaban a hacer pases rápidos, comenzaron ha cortar esos pases con faltas técnicas para evitar que pudiera haber peligro sobre las inmediaciones de su área. Transcurría el minuto 22 cuando el las botas de Diego, pudo llegar el primer gol del partido, pero su lanzamiento final, fue despejado por el guardameta, en una gran intervención, a córner. Los locales comenzaron ha ver cómo sus rivales, algo nervioso, comenzaban ha no hacer bien los pases ni las caberturas defensivas y eso lo quiso aprovechar el cuadro egarense, gracias a ello en el minuto 37 Diego, se quedaba solo delante de Marc, pero al intentar cruzar la pelota se le fue fuera, rozando el palo derecho de la portería visitante. Ha falta de un minuto para el 45, en un error en la salida de balón del Sant Quirze, Montes consiguió interceptar un mal pase, y estuvo apunto de marcar, pero no pudo ser, su lanzamiento fue despejado por el portero a córner. El saque de esquina se lanzó sin ningún tipo de peligro, y el colegiado pitó el descanso, con el marcador de 0 a 0.
En la segunda mitad, los egarenses no tardaron en hacerse con el dominio del esférico y comenzaron a embotellar a sus rivales en su campo, mientras que los del Sant Quirze , solamente podían pegar balonazos, para evitar que sus rivales les crearán peligro. En el minuto 50 en una gran jugada colectiva, le llegó el balón a Quique, extremo del Can Parellada, que hizo un gran pase al segundo palo, que fue aprovechado por Eric, para hacer el primero del cuadro local. Los de Conesa consiguieron sacarse la presión de encima y consiguieron acercarse sobre la portería de los rojiblancos, pero sin ocasiones claras. Todo transcurría sobre el medio del campo, en donde los medios cortaban las jugadas con faltas, para evitar los avances de sus rivales. En el minuto 64, un jugador visitante entraba dentro del área y era derribado por Navarro, el colegiado pitó la pena máxima. El balón lo cogió Arnau, que lo plantó en el punto penalti, cogió carrera, y lo lanzó al palo derecho, pero hay apareció la mano de Jihad, que evitaba el gol del empate. En la euforia de la parada, vieron cómo el lateral perdía el balón en el centro del campo y era aprovechado por Jan, que desde el medio del campo, conseguía batir al guardameta local. Se le ponían muy bien las cosas a los visitantes, que habían conseguido empatar, en un partido que no parecía que les fuera ha favorecer mucho. Pero llegó el minuto 68, los locales sacaron de centro tras el gol, y los jugadores verdes comenzaron a presionar, Navarro se quitó la pelota de encima, los defensas visitantes dejaron pasar el balón, después de que su portero insistiera una y otra vez que la dejaran, todos se apartaron y el balón botó delante de Marc que vió cómo tras tocar en el césped, era superado sin que nada pudiera hacer para evitar que entrara dentro de su portería. El pobre guardameta se quedó undido y con aparentes signos de cabreo, por lo que le había pasado. Sus compañeros intentaron animarlo, y eso lo quiso aprovechar los de Allen, que lo siguieron intentando para conseguir una renta más grande. En el minuto 90 Imad tuvo una gran ocasión de gol, pero su lanzamiento final se fue al palo derecho de la portería del Sant Quirze. Un minuto más tarde, Imad se introdujo en el interior del área y fue derribado por un defensor. El colegiado pitó penalti, el lanzamiento se encargó de lanzarlo Joel, que conseguía batir a Marc, que tras el tanto fue expulsado con roja directa, por increpar al árbitro. Ya no pasó nada más en el partido.
Alineaciones
CD Can Parellada: Jihad, Kenneth, Pedro, Xavi, David, Enric, Diego, Curro, Eric, Joel y Montes.
Suplentes: Adrián, Carlos, Nilbert, Navarro, Gómez, Imad, Dani y Miller.
Sant Quirze Vallés FC "B": Marc, Iker, Genís, Adrià, David, Oriol, Vinuesa, Arnau, Kataro, Ryo y Jan.
Suplentes: Sergi, Rinto, Pol, Eric, Marius, Izquierdo e Ignasi.
Árbitro: Isaac Ghenem Arias. T.A. David, Navarro, Diego y Joel/ Iker y Oriol. T.R. Conesa (entrenador visitante) y Marc.
Goles: 1-0, 50' Eric; 1-1, 67' Jan; 2-1, 68' Navarro; 3-1, 92' Joel.
Estadio: Municipal de Can Parellada
Añadir comentario
Comentarios